Borrar
Los más pequeños se divirtieron con los juegos tradicionales

Los más pequeños se divirtieron con los juegos tradicionales

La actividad, que se desarrolló en el Parque de Los Olivos dentro de la programación veraniega de actividades lúdico-recreativas organizada por la Universidad Popular, en esta ocasión contó también con la colaboración del Espacio para la Creación Joven

PPLL

Viernes, 15 de julio 2016, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más pequeños fueron los protagonistas en la tarde-noche del pasado miércoles en una jornada de juegos tradicionales en la que más de medio centenar de chicos y chicas pudieron disfrutar de los juegos de antaño como el pañuelo, el aro, las canicas o la rayuela, y de otros más novedosos como el vóley toalla.

La actividad, que se desarrolló en el Parque de Los Olivos dentro de la programación veraniega de actividades lúdico-recreativas organizada por la Universidad Popular, en esta ocasión contó también con la colaboración del Espacio para la Creación Joven.

A nivel de participación, decenas de niños y niñas se acercaron al parque de Los Olivos para conocer estos juegos tradicionales. A nivel de diversión tanto los más pequeños como sus padres disfrutaron de esta iniciativa.

Según explicaron los monitores que se encargaron de organizar y coordinar esta actividad, la finalidad de estos juegos no es fomentar la competición sino la participación e integración de los niños de una manera divertida y sin tener que recurrir a las nuevas tecnologías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios