Borrar
Cambios en el tráfico desde el lunes en la zona centro por obras en las calles Mártires y Constitución

Cambios en el tráfico desde el lunes en la zona centro por obras en las calles Mártires y Constitución

Las obras darán comienzo el próximo lunes 9 de enero

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Jueves, 5 de enero 2017, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Castuera, informan de que, por motivos de las obras de mejora que van a comenzar el lunes 9 de enero en las calles Mártires y Constitución, se va a modificar el tráfico de esta zona del centro de la localidad. Estos cambios se mantendrán durante todo el período de tiempo que duren las obras, que está previsto que sea de 2 a 3 meses. El tránsito de los viandantes por el acerado no se verá afectado.

Según informó la concejalía de Tráfico y Policía Local, el tráfico rodado quedará cortado en las calles Mártires y Constitución, por lo que los vehículos que circulen por la calle Santa Ana con intención de acceder a la Plaza de España serán desviados obligatoriamente hacia Buensuceso y Habas, que tendrán una sola dirección, para salir a la calle Calvario y accediendo así al centro localidad por La Farola, Arcos e Iglesia.

Los camiones gran tonelaje y vehículos pesados que quieran acceder al centro de la localidad deberán contactar con la Policía Local en el teléfono 924 77 23 50.

El Consistorio pide disculpas a los vecinos y usuarios por las molestias que puedan ocasionar estas obras, una actuación realiza el Ayuntamiento con recursos propios y que va a suponer una inversión de 107.153 euros, más el correspondiente IVA.

Con ellas se acometerá la renovación total del pavimento y el acondicionamiento de las calles Mártires y Constitución. La actuación contempla el uso del mismo adoquinado que el empleado en la calle Arcos, de manera que esta zona del centro de la localidad guarde la misma estética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios