La biblioteca municipal celebra el 'Día de los enamorados'

La biblioteca municipal celebra el 'Día de los enamorados'

  • El centro ha programado una serie de actividades que se desarrollarán entre el 10 y 18 de febrero

Las propuestas que presenta la biblioteca para los próximos días arrancan hoy viernes y tiene como finalidad la difusión cultural y la animación a la lectura. Así, durante estos próximos días, además de la exposición bibliográfica de literatura romántica, y de novedades editoriales infantiles, juveniles y de adultos, que se expone en la biblioteca, los usuarios habituales y visitantes en general de la biblioteca, encontraran propuestas como ‘Un libro por una flor, una flor por un libro’.

Esta iniciativa consiste en llevar a la biblioteca un libro que se haya leído para cambiarlo por una flor, o al revés, llevar una flor y recoger un libro; y Mural “Corazón de Papel y Tinta”, con la que se invita a usuarios y visitantes a conformar un mural de corazones con frases, títulos de libros románticos, autores y citas celebres o personales sobre el amor. La biblioteca facilitará los corazones adhesivos.

Por otra parte, el viernes, día 10 a las 20:00 horas y el sábado 11 a las doce del mediodía se proyectará en pantalla grande la película ‘Corazón de Tinta’. Basada en la novela del mismo título de Cornelia Funke, la película es una aventura fantástica que emprenden un padre y su hija, que los lleva en un viaje por mundos reales e imaginarios.

Mortimer ‘Mo’ y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes