Próxima expedición y renovación del DNI en la localidad

Próxima expedición y renovación del DNI en la localidad

  • El servicio está dirigido a los vecinos de Castuera y Benquerencia de la Serena

Del 13 al 16 de próximo mes de marzo se trasladará a Castuera un equipo de la Policía Nacional para proceder a la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), a los vecinos de Castuera y Benquerencia de La Serena que lo necesiten

Las personas de estos municipios que tengan que renovar el DNI, o que sacarlo por primera vez, deberán de coger cita previa en las dependencias de la Policía Local a partir de 14 de febrero en horario de 8:30 a 14:30 horas. Según informa la Policía Local de Castuera, se darán 320 números de cita previa, que es el número de DNI que tiene previsto expedir el equipo de la Policía Nacional.

Según informa la Policía Local, la documentación necesaria para los vecinos que tengan que hacerse el documento por primera vez será la partida literal de nacimiento, un certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses y una fotografía tamaño carné. Los menores deberán ir acompañado del padre, madre o tutor legal.

Por otra parte, los vecinos que tengan que renovarlo, han de presentar el DNI antiguo y una fotografía reciente tamaño carné. Si la renovación implicara un cambio de domicilio, deberá presentar un certificado de empadronamiento en el que aparezca dicho cambio.

Si por otro lado, han de realizar una modificación en los datos de filiación, tan solo han de llevar una partida literal de nacimiento en la que se haga constar estos cambios.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes