Borrar
Próxima expedición y renovación del DNI en la localidad

Próxima expedición y renovación del DNI en la localidad

El servicio está dirigido a los vecinos de Castuera y Benquerencia de la Serena

redacción hoy castuera

Lunes, 13 de febrero 2017, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 13 al 16 de próximo mes de marzo se trasladará a Castuera un equipo de la Policía Nacional para proceder a la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), a los vecinos de Castuera y Benquerencia de La Serena que lo necesiten

Las personas de estos municipios que tengan que renovar el DNI, o que sacarlo por primera vez, deberán de coger cita previa en las dependencias de la Policía Local a partir de 14 de febrero en horario de 8:30 a 14:30 horas. Según informa la Policía Local de Castuera, se darán 320 números de cita previa, que es el número de DNI que tiene previsto expedir el equipo de la Policía Nacional.

Según informa la Policía Local, la documentación necesaria para los vecinos que tengan que hacerse el documento por primera vez será la partida literal de nacimiento, un certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses y una fotografía tamaño carné. Los menores deberán ir acompañado del padre, madre o tutor legal.

Por otra parte, los vecinos que tengan que renovarlo, han de presentar el DNI antiguo y una fotografía reciente tamaño carné. Si la renovación implicara un cambio de domicilio, deberá presentar un certificado de empadronamiento en el que aparezca dicho cambio.

Si por otro lado, han de realizar una modificación en los datos de filiación, tan solo han de llevar una partida literal de nacimiento en la que se haga constar estos cambios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios