Publicada la lista defintiva de admitidos de la bolsa única de empleo del Ayuntamiento

Publicada la lista defintiva de admitidos de la bolsa única de empleo del Ayuntamiento

  • El periodo de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017

Una vez concluído el periodo de alegaciones a la lista provisional de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Castuera, el pasado viernes 10 de febrero se hacía pública la relación definitiva de las personas admitidas y excluidas de la bolsa única de empleo temporal del consistorio para el año 2017.

Un total de 491 solicitudes fueron presentadas de las cuales finalmente 450 han sido admitidas y 41 excluidas por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en las bases de la bolsa de empleo o por la falta de documentos exigidos en la convocatoria. En este sentido cabe destacar que en el periodo de alegaciones han sido admitidas las reclamaciones de 75 solicitudes que con la baremación habían resultado excluidas. Las listas se encuentran expuestas en la Web municipal www.castuera.es y en el tablón de anuncios que se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento

Cabe recordar que esta bolsa única de empleo para futuras contrataciones de personal laboral por un periodo máximo de tres meses a jornada completa, y en función de las necesidades que se tengan en obras y servicios, bajas, vacaciones o cualquier otro tipo de necesidad de carácter puntual que se produzca en el Consistorio, está constituida con las categorías de oficial de 2ª de obra pública; peón de obra pública; peón de obra pública con destino en el cementerio municipal; limpieza de vías públicas; parques y jardines; limpieza de instalaciones municipales, carpintero y herrero. El período de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes