La presentación de los diferentes carteles
La presentación de los diferentes carteles / CEDIDA

Presentados cerca de dos centenares de dibujos al II Concurso del cartel infantil de Carnaval

  • Se han presentado 62 trabajos del colegio Pedro de Valdivia y 126 del colegio Joaquín Tena Artigas

El pasado lunes 13 de febrero fue fallado el concurso del cartel Infantil del Carnaval de Castuera, que por segundo año consecutivo ha organizado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento en colaboración con los dos colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

Los escolares castuerenses se han tomado en serio este concurso del cartel infantil de carnaval presentando nada menos que 188 dibujos. Concretamente del colegio Pedro de Valdivia se han presentado 62 dibujos y del colegio Joaquín Tena Artigas 126.

Los ganadores han sido, por el colegio Pedro de Valdivia, Ángela Aguirre Sánchez, en la categoría de 1º a 3º de primaria, y Víctor Fernández Prada, en la categoría de 4º a 6º de primaria, y por el colegio Joaquín Tena Artigas, Marta Galán Pacheco, en la categoría de 1º a 3º de primaria y Emilio Fernández Romero, en la categoría de 4º a 6º de primaria. Todos los premiados recibirán un lote de material escolar.

Los dibujos presentados estarán expuestos durante la semana de carnaval en los pasillos del Centro Cultural.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes