La universidad popular oferta un curso de iniciación a la fotografía digital y revelado

La universidad popular oferta un curso de iniciación a la fotografía digital y revelado

  • Dará comienzo a mediados de marzo y será en horario de tarde

La universidad popular de Castuera y la asociación fotográfica “Click” ofertan un curso teórico-práctico de iniciación a la fotografía digital y revelado dirigido a todas aquellas personas que partiendo de un nivel básico o sin conocimiento previos deseen introducirse en el mundo de la fotografía. Tmabién podrán adquirir las nociones básicas para manejar la cámara, conocer diferentes técnicas y desarrollar la creatividad para disfrutar del ocio a través de la fotografía digital y el revelado de imágenes.

El curso, que dará comienzo a mediados del próximo mes marzo, tendrá una duración de doce horas y se desarrollará en horario de tarde. Los participantes deberán de disponer de cámara réflex o similar.

Los objetivos del curso son: conocer y manejar los elementos fundamentales de una cámara fotográfica ya sea réflex o compacta; dotar de las destrezas y conocimiento para poder realizar tomas fotográficas en diferentes situaciones y manejando los parámetros adecuados para una correcta exposición; así como para conocer las funciones de las distintas herramientas del software de edición fotográfica con las que enriquecer la composición y el significado de la imagen.

La personas interesadas en participar en este curso o en obtener más información sobre el mismo, pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior Nº 2 de Castuera, teléfono 92476 16 62.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes