La universidad popular oferta un taller de educación financiera y consumo

La universidad popular oferta un taller de educación financiera y consumo

  • Se pretende formar e informar a los consumidores y así potenciar un consumo crítico, responsable y solidario

La Universidad Popular de Castuera oferta un taller gratuito de ‘Educación Financiera y Consumo’, que será impartido durante el próximo mes de marzo por la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Extremadura (ADICAE), con el fin de informar y proteger los derechos e intereses de los consumidores a través de una educación financiera clara, sencilla y pedagógica.

Así, durante el mes de marzo tendrán lugar ocho sesiones en las que se ofercerá información sobre cuestiones tan interesantes como cuál es la mejor forma de administrar la economía, que saber en relación con los bancos, productos bancarios y financieros, depósitos de valores, seguros, hipotecas, créditos o productos destinados a la jubilación, entre otros.

Además, el taller abordará temas de consumo como la electricidad, el gas, las telecomunicaciones, Internet, compras y garantías. El taller, de carácter gratuito y apto para todas las personas, sin necesidad de tener conocimientos previos, se llevará a cabo en horario de tarde. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del 1 de marzo en la Universidad Popular.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes