La Universidad Popuar organiza un curso de aplicador de biocidas de nivel básico

La Universidad Popuar organiza un curso de aplicador de biocidas de nivel básico

  • La matrícula tiene un coste de 65 euros

La Universidad Popular de Castuera organiza un curso de aplicador de biocidas de nivel básico de 25 horas de duración que se desarrollará del 25 de marzo al 3 de abril.

Este curso va dirigido al personal auxiliar de servicios de biocidas, centros de higiene y desinfección y a ganaderos que los realicen en su propia explotación sin emplear personal auxiliar y que utilicen plaguicidas que no sean o generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos conforme al Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos.

La matricula de este curso tiene un precio de 65 euros y las inscripciones pueden realizarse en la Universidad Popular de Castuera hasta el viernes día 17 de marzo.

Para mayor información o para inscribirse en el curso los interesados deberán dirigirse a la Universidad Popular de Castuera en la calle Prior Nº 2, teléfono 924 76 16 62.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes