Mari Carmen Fernández Pino presenta su dimisión como concejala del Ayuntamiento

La concejala en su toma de posesión.
La concejala en su toma de posesión. / HOY Castuera
  • La que fuera cabeza de lista del partido Somos Castuera alega "motivos laborales y personales"

La que fuera cabeza de lista por el partido Somos Castuera, Mari Carmen Fernández Pino, presentó ayer jueves 2 de marzo su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Castuera por motivos laborales y personales.

La portavoz del Grupo Municipal Somos Castuera del Ayuntamiento, Mari Carmen Fernández Pino, presentó ayer jueves 2 de marzo su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Castuera, que no se hará efectiva hasta que el Pleno de Corporación Municipal ratifique su renuncia al acta de concejal.

En el escrito presentado en el Ayuntamiento, Fernández Pino explica que “por motivos laborales y personales no estoy rindiendo todo aquello que debería, y por eso y por respeto a todos vosotros sé que lo más coherente y justo, es apartarme a un lado y dejar que otro compañero haga y llegue hasta donde yo no puedo llegar”.

En su despedida ha destacado que llegó a la política “porque realmente me apasionaba la idea, y porque pensaba y sigo pensando que otra manera de hacer política es posible, aunque de lo que no estoy segura si es posible hacerla aquí, en nuestro pueblo”.

En este sentido, en su escrito explica que “los que me conocéis sabéis que la política es algo que siempre me ha gustado y que siempre que he podido he participado en todos aquellos actos reivindicativos pidiendo y demandando lo que era justo, pero sin embargo, he descubierto que la política, al menos a nivel local, es más bajuna y perra de lo que jamás podría llegar a imaginarme”.

Asimismo, la hasta ahora concejal y portavoz de Somos Castuera, Mari Carmen Fernández Pino, explica en su escrito que “dejo mi concejalía, pero no dejo Somos Castuera, lo único que ahora trabajaré y seguiré haciendo desde otra posición”.

También, en su misiva de dimisión ha transmitido palabras de agradecimiento “a las más de seiscientas personas que hace casi dos años depositaron su confianza en mí y en mis compañeros, pidiendo y exigiendo que le diésemos un giro a la política local, y creo que con más o menos acierto, y con más o menos fuerza en determinados momentos, lo hemos hecho y lo estamos haciendo”, y a sus compañeros por “el apoyo que siempre me han dado, y el que me están dando con esta decisión. Os agradezco haberme dejado la libertad de hacer y deshacer, decir y no decir, en todo momento lo que yo consideraba oportuno”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes