Borrar
Carrusel de partidos este fin de semana en el Manuel Ruiz

Carrusel de partidos este fin de semana en el Manuel Ruiz

El CD Castuera Subastacar juega 13 partidos, 6 de ellos en el campo castuerense

redacción hoy castuera

Viernes, 17 de marzo 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. Nuevo fin de semana repleto de partidos para los equipos de las diferentes categorías del CD Castuera-Subastacar. La agenda deportiva para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 17 de marzo a partir de las 16:30 horas, con los partidos que disputaran los equipos Alevín C y D del CD Castuera-Subastacar frente al Don Benito B y Quintana B, respectivamente. Seguidamente, a las 17:30 horas, los equipos Alevín A y Benjamín B del CD Castuera se medirán a los equipos de sus respectivas categorías del Don Benito Balompié y Gimnástico Don Benito.

La jornada del sábado no habrá partidos y será el domingo cuando llegará el plato fuerte del fin de semana en el Manuel Ruiz con el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga Nacional Juvenil que disputaran a las 12:00 horas el CD Castuera-Subastacar y el Deportivo Pacense.

Por la tarde, a las 18:30 horas, el partido de la Primera División Femenina Extremeña, CD Castuera-Subastacar CD San Miguel de Plasencia, cerrará la agenda futbolística del fin de semana en el Manuel Ruiz.

Por otra parte, los equipos Cadete e Infantil A juegan en Cáceres, el Infantil B en Cabeza del Buey; el Alevín A el Benjamín A en Fuenlabrada de los Montes.

Esta jornada descansan los equipos Prebenjanín A y B, y el equipo femenino base. Respecto a los equipos de aficionados, el CD Castuera-Subastacar de la Primera División Extremeña visita al CD Don Álvaro y el filial de la Segunda División Extremeña viaja hasta Almendralejo para medirse al CD San Marcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios