Borrar

Publicadas las bases para participar en la Ruta de la Tapa 2017

'Un Rosario de Tapas' se celebrará el sábado 15 de abril

F.VÁZQUEZ

Jueves, 23 de marzo 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado las bases para participar en la Ruta de la Tapa Segundo Rosario de Tapas, que se celebrará el sábado 15 de abril, y en la que podrán inscribirse los locales de hostelería de la localidad que lo deseen.

Los bares y restaurantes interesados en participar en esta edición de la ruta podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento antes del jueves 30 de marzo a las 14:00 horas, de tal manera que la organización pueda iniciar, conjuntamente con los locales la preparación de la ruta.

En las bases, que pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal www.castuera.es, se establece entre otros requisitos que cada participante se comprometa a cocinar una tapa con productos de calidad distribuidos por empresas de la localidad, a la que se le dará un nombre identificativo y se hará una breve descripción de la misma.

Además, en las citadas bases se detalla que el producto principal para la elaboración de la tapa deberá ser algunos de los referentes de Castuera y su comarca como el Queso de La Serena, los subproductos cárnicos del cerdo y el cordero, los embutidos del cerdo ibérico y el turrón.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos de hostelería y restauración participantes tendrán precio popular de 3,00 euros, importe que incluirá además una consumición de cerveza o refresco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios