Entregados los premios del certamen escolar para elegir el cartel anunciador del V Concurso de Silvestrismo 'Memorial Marcelino Lázaro Lázaro'

Entregados los premios del certamen escolar para elegir el cartel anunciador del V Concurso de Silvestrismo 'Memorial Marcelino Lázaro Lázaro'

  • Participaron más 150 escolares de 4º, 5º y 6º curso de primaria de los dos colegios de la localidad

La Asociación Silvestrista de Castuera y el Ayuntamiento han estregado los premios del certamen escolar de poesía convocado para elegir los carteles anunciadores del V Concurso de Silvestrismo "Memorial Marcelino Lázaro Lázaro", que se celebró el domingo 26 de marzo.

En esta cuarta edición, el certamen contó con la participación de alrededor de 150 alumnos de 4º, 5º y 6º curso de los dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad, resultando ganadores en el Colegio Joaquín Tena Artigas, Inés María Cáceres Tena, Julia Romero Romero y Sofía Holguín Rizzo, y en el Colegio Pedro de Valdivia, Javier Sánchez Cano, Paula Fernández Sepúlveda y Víctor Fernández Prada.

La entrega de premios, consistentes en medalla, diploma acreditativo y un lote de material escolar, se llevó a cabo en los centros escolares, en un acto en que participaron, junto con los compañeros de aula y profesores de los alumnos ganadores, el presidente de la Asociación Silvestrista de Castuera, Antonio Tena, los directores de los colegios Joaquín Tena Artigas y Pedro de Valdivia, Geli Bermejo y Gregorio Miranda, respectivamente, y la concejala del Ayuntamiento de Castuera, Mari Carmen Romero Tena.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes