Borrar
XVIII Cross Mancomunidad de Municipios de La Serena

XVIII Cross Mancomunidad de Municipios de La Serena

Participarán mañana 700 estudiantes de diversos centros educativos de la comarca

f.vázquez

Martes, 4 de abril 2017, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castuera acogerá mañana miércoles, 5 de abril, la XVII edición del Cross de la Mancomunidad de La Serena, en la que participarán más de 700 estudiantes de 5º y 6º curso de enseñanza primaria y de 2º curso de ESO de los diferentes centros educativos de la comarca.

La prueba se realizará en la explanada del parque Félix Rodríguez de la Fuente y calles aledañas, y tendrá un recorrido, según las categoría, de entre 500 y 2000 metros. Se trata de un circuito urbano con una sección de Cross acotada específicamente en el interior del parque para el desarrollo de la prueba, en el que los deportistas darán una o dos vueltas dependiendo de las edades y categorías.

En la prueba participaran unos 700 alumnos con edades de entre 11 y 14 años de centros educativos de Benquerencia de La Serena, Helechal, La Nava, Puerto Hurraco, Monterrubio de La Serena, Cabeza del Buey, Malpartida de La Serena, Peñalsordo, Higuera de La Serena, Capilla, Zalamea de La Serena, Zarza Capilla, Zalamea de La Serena, Esparragosa de La Serena, Valle de La Serena y Castuera

La salida para las diferentes categorías será: a las 10:30 horas Alevín Femenino; a las 10:45 horas Alevín Masculino; a las 11:00 horas Infantil Femenino; y las 11:15 horas Infantil Masculino.

Antes de la entrega de premios, prevista para las 12:00 horas en el pabellón polideportivo municipal de Castuera Manuel Fernández Martin Regaera, habrá una exhibición de gimnasia rítmica a cago de la Asociación INAF de Quintana de La Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios