La banda de cornetas y tambores de la Soledad ofrece un concierto sacro

La banda de cornetas y tambores de la Soledad ofrece un concierto sacro

  • Se celebrará mañana viernes en la parroquia a las 20:30 horas

La banda de cornetas y tambores de la Soledad ofrece un concierto sacro, que tendrá lugar el viernes 7 de abril (Viernes de Dolores), a partir de las 20:30 horas en la parroquia.

El programa incluye la presentación de la marcha procesional “Reina de La Soledad”, compuesta por Pedro Parejo Álvarez y el estreno de los nuevos uniformes de la banda con los colores de la hermandad y basados en la uniformidad militar.

Además, se llevará a cabo la bendición del “Nuevo Puñal”, donado por los componentes de la banda de CC.TT. de la Soledad, y la presentación ante la Virgen de todos los niños y niñas nacidos en el presente curso 2016/2017.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes