El CD Castuera Juvenil consigue la permanencia en la Liga Nacional

El CD Castuera Juvenil consigue la permanencia en la Liga Nacional

  • El conjunto de Candi Pineda jugará otro año más en esta categoría

Objetivo conseguido. La victoria lograda contra el Olivenza FC el pasado sábado por 4-0 certificaba, a falta de un partido para finalización del campeonato, la permanencia en la Liga Nacional Juvenil en la que el CD Castuera jugará por segundo año consecutivo.

Tras un inicio de temporada en la que no llegaban los resultados, la primera victoria y los primeros puntos no se consiguieron hasta la cuarta jornada en la se venció 2-0 al Flecha Negra. Entonces comenzarían a llegar los resultados y el buen entendimiento de los jugadoresy, aunque quizás hubiesen merecido acabar más arriba en la tabla clasificatoria, lo cierto es que se ha conseguido el difícil objetivo de la permanencia tras clasificarse en la decimosegunda posición con 35 puntos.

A un solo partido para finalizar, que se disputará el 7 de abril en Cáceres ante el Diocesano desde el club haben un balance positivo. «Podemos decir que se ha logrado el objetivo de la permanencia en una temporada muy difícil, ya que hemos tenido que formar un equipo prácticamente nuevo debido a la salida de la mayoría de los jugadores de la pasada campaña, buena parte de ellos por motivos de estudios, y también a la renovación completa de cuerpo técnico por decisión de la directiva», explica Antonio Holguín, miembro de la directiva de la sección de fútbol base del CD Castuera-Subastacar.

Para el Club, explica Holguín, «ha sido un gran reto y lo importante es que hemos conseguido salvar la categoría formando un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada con jugadores que ya empiezan a conocer la categoría y han crecido futbolísticamente para afrontar retos mayores en una liga en la que están los equipos de los clubes más punteros de la región».

Finalmente, Antonio Holguín ha querido “felicitar” a el entrenador, Candi Pineda, por «el gran trabajo que ha hecho y dar las gracias a la afición y a los familiares de los jugadores que en cada partido los han apoyado».

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes