El CD Castuera podría cantar el alirón este domingo en Talarrubia

El CD Castuera podría cantar el alirón este domingo en Talarrubia

  • Con 62 puntos acumulados saca 9 al San Serván, que aún lucha por la Liga

El CD Castuera-Subastacar sólo depende de sí mismo para proclamarse campeón de Liga en la vigésimo octava jornada, que se juega este domingo 9 de abril antes del parón de Semana Santa. En este caso, el puntuar en el Municipal de Talarrubias le otorgaría el título, independientemente del resultado que coseche el San Serván en Usagre.

A falta de tres jornadas para el desenlace liguero en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, el CD Castuera podría certificar el título liguero en caso de vencer o incluso empatar en Talarrubias, ya que el CD Castuera, con 62 puntos, saca nueve puntos al CD San Serván, el otro equipo que todavía pelea por la liga.

Es prácticamente imposible que los arroyanos puedan recortar en tres jornadas los nueve puntos que le sacan los castueranos, y es que, el peor y más que improbable escenario que podría darse para que el Castuera no consiga el título liguero, es que pierda en las tres últimas jornadas y el San Serván las gane todas.

Así las cosas, el CD Castuera-Subastacar tiene este domingo en Talarrubias su segundo ‘match-ball’ para proclamarse campeón de la Liga tras el tropiezo de la última jornada en Quintana donde cayó por uno a cero a ocho minutos del final.

El empate le hubiese bastado para ser campeón después de que tanto el San Serván como el Emérita Augusta también perdieran ante el Usagre y el Don Álvaro, respectivamente. En cualquier caso, el título está al caer para los turroneros.

La trayectoria que lleva el CD Castuera-Subastacar durante la presente campaña, acumulando 62 puntos con 19 partido ganados, 5 empatados y tres perdidos, es de sobresaliente alto y, aunque la matricula no llegue hasta que consiga el ascenso, este domingo si logra vencer en Talarrubias puede elevar más su calificación de cara a los play-off de ascenso a la Tercera División.

Castuera puede convertirse el Domingo de Ramos en una auténtica fiesta teñida de los colores del equipo si finalmente consigue el ansiado titulo de campeón de liga.

Por el momento, la afición se está movilizando para acompañar a su equipo a Talarrubias. Todo para que el CD Castuera-Subastacar esté un poco más cerca de su sueño.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes