Los jóvenes celebrarán la Fiesta de la Primavera el próximo 9 de abril

Los jóvenes celebrarán la Fiesta de la Primavera el próximo 9 de abril

  • Se realizará un año más en el recinto ferial de Castuera

El próximo sábado, día 9 de abril, el recinto ferial de Castuera será de nuevo el escenario de la “Fiesta de la Primavera” que se viene celebrando cada año coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa de los estudiantes de secundaria y universitarios de la localidad.

La actividad, organizada por los jóvenes a través de la Redes Sociales, contará por segundo año consecutivo con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, según indicó la concejala de Festejos, Mª Carmen Romero, para “contribuir al ocio y la diversión de un sector tan importante de la población como es la juventud”.

Según explicó Mª Carmen Romero, el Ayuntamiento de Castuera, al igual que ya lo hiciese el año pasado, colaborará con esta iniciativa de diversión “montando el escenario y aportando toda la infraestructura de Dj y animación que amenizará la fiesta desde las seis de la tarde hasta la medianoche”.

El Ayuntamiento ha realizado un llamamiento de responsabilidad a los jóvenes que participen en esta fiesta de bienvenida a la primavera, “para que adopten un comportamiento cívico y responsable, evitando cualquier consumo de sustancias prohibidas, y en el caso del alcohol, a que si se hace, que sea un consumo sensato y responsable”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes