Segundo rosario de tapas
Segundo rosario de tapas

La Ruta de la Tapa vuelve un año más a las calles de Castuera

  • Un total de 16 bares y restaurantes participan en la ruta de la tapa “Segundo Rosario de Tapas” que se celebra el sábado 15 de abril

Las preparaciones más suculentas y características de la rica y variada gastronomía de la comarca de La Serena y local, podrán degustarse en Castuera el sábado, día 15 de abril, con motivo de la celebración de la ruta de la tapa “Segundo Rosario de Tapas” que organizan en colaboración los hosteleros y el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de esta cita gastronómica-festiva, en la que participan un total de 16 bares y restaurantes, es potenciar la calidad de la gastronomía del municipio y convertirla en un reclamo para animar a vecinos y visitantes a conocer y degustar la buena cocina de la hostelería local.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos de hostelería y restauración participantes tendrán precio popular de 3 euros, importe que incluirá además una consumición de cerveza o refresco.

En esta nueva edición podrán degustarse tapas y preparaciones con nombres tan sugerentes como: ‘Abanico de colores’ (La Piscina); ‘Pasión por la tierra’ (El Coto); ‘Rollito Zurbarán’ (Zurbarán); ‘Boulan a la Serena’ (El Calero); ‘Placer primaveral’ (El Palacete); ‘Del campo a la cabra’ (La Cabra); ‘Bombones de salmorejo’ (La Palma); ‘La más chachi’ (La Bellota de Oro); ‘Especial Paraíso’ (El Paraíso); ‘La patata sabrosa (London Café; ‘Setas y azafrán’ (La Toscana); ‘San Valentín’ (El Plaza), ‘Tu tapita exquisita’ (La Parrilla); ‘La tierna de la huerta’ (El Rinconcito); ‘Delicias de campos’ (Yuste); y ‘Envuelve tus sentidos’ (Los Naranjos).

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes