El CD Castuera Subastacar podría cantar el alirón este domingo en Talarrubias

El CD Castuera Subastacar podría cantar el alirón este domingo en Talarrubias

  • El equipo B juega mañana a las 18:30 horas en ele Fernando Rey de Segura de León ante la UD Segureña

El CD Castuera-Subastacar sólo depende de sí mismo para proclamarse campeón de Liga en la vigésimo octava jornada, que se juega este domingo 9 de abril en el Municipal de Talarrubias.

A falta de tres jornadas para el desenlace liguero en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, un empate en Talarrubias le bastaría al CD Castuera para certificar el título liguero, ya que el CD Castuera, con 62 puntos, saca nueve puntos al CD San Serván, el otro equipo que todavía pelea por la liga.

Así las cosas, el CD Castuera-Subastacar tiene este domingo en Talarrubias su segundo “match-ball” para proclamarse campeón de la Liga. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores quieren cerrar el título cuanto antes y dedicarse a preparar los play-off de ascenso a la Tercera División.

Por el momento, la afición se está movilizando para acompañar a su equipo a Talarrubias. Todo para que el CD Castuera-Subastacar esté un poco más cerca de su sueño.

La lista de jugadores para este partido la integran: Chelín, Rosiña, Kuske, Tena, Antonio, Quintana, Fabián, David Gallego, Chema, Mati, Jorge, Salva, Saviola, Dioni, Ángel, Javi Riaño, Fuentes y Julio.

El partido será mañana domingo 9 de abril en el municipal de Talarrubias y dará comienzo a las 18:00 hora, dirigido por el árbitro, Daniel Sanz Texeira, auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Benítez Ramos y José Ramón Pajares Carmona.

La expedición saldrá a las 15:30 horas del lugar de costumbre.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes