El CD Castuera-Subastacar se proclamó campeón de liga

El CD Castuera-Subastacar se proclamó campeón de liga

  • Empató 1-1 ante el Talarrubias

Objetivo cumplido. El CD Castuera-Subastacar se proclamó ayer Campeón de Liga del Grupo III de la Primera División Extremeña, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, tras empatar (1-1) en Talarrubias.

Dioni adelantó al Castuera en el minuto 8 de partido y ex jugador del conjunto turronero David Cendrero colocó la igualada en el marcador de lanzamiento de falta directa en el 32.

El Castuera empezó el partido con fuerza y estuvo cerca de anotar en varias ocasiones durante los primeros quince minutos del encuentro, especialmente en dos clara ocasiones de Mati y Saviola.

Aunque el Talarrubias consiguió empatar con un magnífico gol en lanzamiento directo del ex jugador del conjunto turronero David Cendrero, el partido dio para poco más.

La euforia llegó con el pitido final del encuentro que dejaba al Castuera como campeón liga, once temporadas después del último título liguero conseguido, y que fue festejado con gran entusiasmo por los seguidores turroneros que acudieron al Municipal de Talarrubias.

La trayectoria que lleva el CD Castuera-Subastacar durante la presente campaña, acumulando 63 puntos con 19 partido ganados, 6 empatados y tres perdidos, con 46 goles a favor y tan solo 10 en contra, es de sobresaliente alto aunque la matricula no llegará hasta que se consiga el ascenso.

Al CD Castuera-Subastacar aún le restan los partidos ante el Emérita Augusta, el domingo 23 de abril en el Manuel Ruiz, y el domingo 30 en el polideportivo municipal de Almendralejo, en los que ya empezará a preparase para llegar lo mejor posible a la fase decisiva de la temporada y conseguir así el pase para militar el próximo año en la Tercera División.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes