La mancomunidad informa de los cambios en el horario del servicio de recogida de residuos con motivo de la Semana Santa

La mancomunidad informa de los cambios en el horario del servicio de recogida de residuos con motivo de la Semana Santa

  • No habrá recogida el día 15, Viernes Santo

La Mancomunidad de Municipios de La Serena, ha informado del calendario y del horario especial de recogida de basuras que ha fijado para los diferentes municipios durante la Semana Santa.

En lo que respecta a Castuera, la recogida de residuos orgánicos (contenedores verdes), se realizará el día 23 (Miércoles Santo) a partir de las 20:00 horas; el día 23 (Jueves Santo) a partir de las 15:30 horas; y el día 26 (Sábado Santo) a partir de las 15:30 horas. No habrá recogida el día 25 (Viernes Santo).

Por otra, la recogida selectiva de papel y cartón (contenedor azul) y plástico y latas (contenedor amarillo), no sufre cambios y se prestará de la manera habitual.

El Ayuntamiento de la localidad hace un llamamiento a la colaboración de todos los vecinos para que se respeten los horarios especiales de recogida de basura que habrá durante estos días, recordando que su depósito ha de efectuarse únicamente en los contenedores y evitando su colocación en las aceras para que las calles del municipio ofrezcan su mejor imagen.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes