El Ayuntamiento lanza una agenda para difundir las actividades culturales

El Ayuntamiento lanza una agenda para difundir las actividades culturales

  • La guía incluye, entre otras, información sobre actividades de música, literatura, cine y artes escénicas

El Ayuntamiento de Castuera ha lanzado el número cero de “Agenda Cultural Castuera”, un boletín bimensual de información municipal en el que se recopila la información de exposiciones, cine, conciertos, sesiones formativas y divulgativas, teatro, excursiones y rutas senderistas, talleres, cursos, actividades artísticas, actuaciones musicales, jornadas literarias, conferencias, y eventos culturales y sociales, en una publicación que quiere aunar cultura y ocio, y ponerlo todo al alcance de la mano de los vecinos y en general de quienes visitan la localidad. En la agenda figuran siempre los datos referentes a quién organiza la actividad y cuándo y dónde tendrá lugar.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento abre así un nuevo canal de comunicación para informar a los vecinos de las actividades culturales y sociales que organiza el Consistorio, y contar con una herramienta más “para conseguir un Castuera más completo y más lleno de vida”, según explica la concejala de Cultura, María José Fernández, en el artículo editorial del nuevo boletín.

Ante la imposibilidad de llegar a todos los domicilios y dado el interés del Ayuntamiento porque este boletín refleje lo que se respira cada día en el municipio de Castuera, desde la concejalía de Cultura se invita a los vecinos a ojear esta pequeña revista en los centros públicos, comercios, bares y restaurantes, o si lo prefieren, visitar la web oficial del Ayuntamiento de Castuera www.castuera.es , en donde podrán consultar este boletín que el Ayuntamiento editará cada dos meses.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes