Borrar
El Ayuntamiento ofrece a las peñas y grupos de amigos la posibilidad de tener una carpa en la romería de San Isidro

El Ayuntamiento ofrece a las peñas y grupos de amigos la posibilidad de tener una carpa en la romería de San Isidro

Tendrán una supeficie de 9 metros cuadrados

f.vázquez

Viernes, 21 de abril 2017, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De cara a la celebración del día de San Isidro, el Ayuntamiento de Castuera ofrece a las peñas y grupos de amigos que tengan previsto asistir a la romería, la posibilidad de tener una carpa con punto de luz dentro del recinto romero de San Isidro.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro de la ventanilla única del Ayuntamiento desde el lunes 24 de abril, hasta las 12:00 horas del viernes 12 de mayo. El ayuntamiento a su vez entregará una copia de la solicitud y una tarjeta acreditativa y numerada, que será necesaria para poder acceder a la carpa el día de la romería.

Entre los requisitos para acceder a cada una de las 10 carpas que oferta el Ayuntamiento, se establece que los solicitantes deberán presentar fotocopia del DNI y una fianza de 30 euros, que una vez finalizada la romería y comprobado que la carpa no ha sufrido desperfectos, será devuelta íntegramente a partir del miércoles 18 de mayo en la oficina de recaudación del Ayuntamiento.

Las carpas tendrán una superficie de 9 metros cuadrados y para acceder a ellas será imprescindible presentar al vigilante del recinto romero la tarjeta numerada y acreditativa que recogió en el momento de hacer la solicitud.

Se trata de una iniciativa novedosa con la que se pretende facilitar la convivencia durante la romería ya que estas carpas se ubicarán en el interior del recinto romero.

El criterio de adjudicación de las 10 carpas será por riguroso orden de entrada de las solicitudes en el registro del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios