El CD Castuera Subastacar recibe al Emérita Agusta para celebrar el campeonato liguero ante su afición y el filial se juega el pase a la promoción frente al Monesterio

El CD Castuera Subastacar recibe al Emérita Agusta para celebrar el campeonato liguero ante su afición y el filial se juega el pase a la promoción frente al Monesterio

  • La jornada servirá para recordar y homenajear al ex jugador del CD Castuera recientemente fallecido, José María Sánchez Romero “Gola”,

Domingo especial para el CD Castuera en el Manuel Ruiz. El calendario ha deparado un carrusel del partidos con dos encuentros en horario de mañana : a las 10:00 horas CD Castuera Femenino Base Judex – Don Benito Balompié “B” y a las 12:00 horas, partido de la Primera División Extremeña CD Castuera-Subastacar – EF Emérita Augusta, y por la tarde, a las 16:00 horas partido de la División Femenino Autonómico CD Castuera – CD Inicia y a las 18:10 horas, el CD Castuera-Subastacar “B” de la 2ª División Extremeña recibe la visita del Monesterio.

Este domingo en el Manuel Ruiz debe ser una fiesta para el CD Castuera-Subastacar, sus jugadores, su cuerpo técnico, la afición y la Junta Directiva, porque el Club va a celebrar el campeonato liguero conseguido en la anterior jornada en Talarrubias.

Con el objetivo cumplido, el CD Castuera-Subastacar quiere que este domingo, en que además se recordará y homenajeara al ex jugador recientemente fallecido, José María Sánchez Romero “Gola”, el Manuel Ruiz sea una fecha señalada para todos lo aficionado y seguidores de Club.

El presidente del CD Castuera, Pedro Tena, ha querido recordar que “todos los socios y seguidores de nuestro Club tienen en la fecha de mañana domingo 23 de abril un día al que seguro no van a querer fallar, ya que por un lado, en lo competitivo habrá fútbol desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, en una jornada en la que los dos equipos femeninos y los dos equipos Sénior serán los protagonistas de esta jornada maratoniana”. Y por otro lado, añade el presidente, Pedro Tena, “estará la vertiente emotiva cuando los jugadores de los equipos de la cantera y del filial, que por la tarde jugaran un trascendental partido en el que se juegan muchas posibilidades para meterse en la fase de ascenso, reciban haciendo un merecido pasillo al equipo campeón de liga y lo hagan luciendo en sus camisetas una dedicatoria especial a ‘Gola’”.

En este sentido, Pedro Tena apunto que “desde el Club queremos quedar claro que nunca te olvidaremos José María, agradecidos de por vida por todo lo que nos diste y por cómo te comportaste”

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes