Borrar
El Ayuntamiento contratará a 20 personas desempleadas para diferentes servicios municipales

El Ayuntamiento contratará a 20 personas desempleadas para diferentes servicios municipales

A través de la 2ª Convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia 2016

f.vázquez

Lunes, 24 de abril 2017, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 20 puestos de trabajo en distintas áreas municipales, a través de la segunda convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia 2016, que financia el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el ayuntamiento va a permitir la contratación de 10 auxiliares de ayuda a domicilio, un auxiliar administrativo, un operario de mantenimiento de instalaciones deportivas, dos animadores socioculturales, un arquitecto, un ingeniero técnico de obras públicas, un educador social, un informático y dos peones de obras públicas.

Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses, y serán de jornada completa, excepto cuatro de la especialidad de auxiliar de ayuda a domicilio, en cuyo caso serán de media jornada.

Las contrataciones se llevarán a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la preselección de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios