El CD Castuera-Subastacar viaja a Almendralejo en el último partido de liga

El CD Castuera-Subastacar viaja a Almendralejo en el último partido de liga

  • El equipo “B” juega mañana a las 18:00 horas el último partido de liga en la Ciudad Deportiva de la Zarza ante el CD Zarceño

Último partido de la Liga Regular, una vez alcanzado el objetivo de jugar la fase de ascenso a la Tercera División desde algunas jornadas, y con el plus de ser campeón del Grupo III de la Primera División Extremeña, el CD Castuera-Subastacar visita este domingo al CP Almendralejo con la intención de sumar los tres puntos en juego y seguir con las buenas sensaciones que hasta ahora tiene el equipo de cara a los play-off.

No será un partido fácil, advierten Paco Morillo y Alex Tena, ya que Almendralejo apura sus opciones para ocupar la cuarta plaza de clasificación y meterse en la fase de ascenso.

En cualquier caso, los técnicos del conjunto turronero plantean este partido como un “ensayo general” de lo puede ser un partido de promoción y esperan que el equipo juegue como si fuese un partido de eliminatoria.

Para el choque no podrán contar con Fabián, David Gallego, Saviola y Jorge, que deberán cumplir sanción por la 5 tarjeta amarilla que vieron en el último partido ante el Emérita Augusta para quedar limpios de cara a la fase de ascenso.

La convocatoria de jugadores que han facilitado Paco Morillo y Alex Tena, la integran: Chelín, Rosiña, Vera, Antonio, Quintana, Kuske, Miguel, Chema, Juan Cabanillas, Mati, Dioni, Julio, Salvi, Ángel, Javi Riaño, Tejeda y Fuentes.

El partido será mañana domingo 30 de abril en el Polideportivo Municipal de Almendralejo y dará comienzo a las 18:00 horas, dirigido por el árbitro Jorge Lunar Paredes, auxiliado en las bandas por Víctor Manuel Broncano Suarez y Alejandro Venero Murillo.

La expedición saldrá a las 15:30 horas del lugar de costumbre.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes