Castuera acogerá el Campeonato de Extremadura de Silvestrismo

Castuera acogerá el Campeonato de Extremadura de Silvestrismo

  • Se celebrará el 21 de mayo en la localidad

Castuera acogerá el Campeonato de Extremadura de Silvestrismo

Manzano, ha presentado el VII Campeonato de Extremadura de Silvestrismo que tendrá lugar en Castuera el domingo 21 de mayo, organizado por la Asociación Silvestrista Castuereña.

La cita deportiva se desarrollará en el campo de fútbol de las pistas de atletismo y en ella se darán cita unos doscientos participantes.

El concurso, que será en las modalidades de “Jilguero, Pardillo, Verderón y sus Mixtos de Canto Limpio” y “Jilgueros y sus Mixto de Canto Campero”, dará comienzo a las nueve de la mañana en el campo de fútbol de las pistas de atletismo, aunque la recepción de los pájaros para su inscripción y sorteo de tandas comenzará las ocho y media.

Las inscripciones tendrán un precio de 8 euros y podrán realizarse en los números de teléfono: 687 212 809 y 647 879 071, hasta la semana anterior a la celebración del campeonato.

El silvestrismo es una disciplina deportiva en la que se valora el canto de las distintas especies de pájaros en concurso. Además, se trata de una actividad regulada por ley y que requiere la federación de sus aficionados y su integración en asociaciones.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes