Castuera recibirá 165.105 euros del Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz

Castuera recibirá 165.105 euros del Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz

  • EL BOP publicó el pasado 2 de mayo las bases reguladoras

El Boletín Oficial del Provincia (BOP) publicaba el martes 2 de mayo las bases reguladoras correspondientes al Plan Dinamiza 2017, presentado el viernes 28 de abril por la Diputación de Badajoz, y que permitirá la concesión de subvenciones a municipios que no superen los 20.000 habitantes, a entidades locales menores y a poblados para la financiación de actuaciones de inversiones en obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y el empleo.

Se trata de un Plan, que según el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, “el año pasado se ejecutó al cien por cien, algo que demuestra la importancia que supone esta inversión para los municipios”.

La Diputación destina a esta convocatoria un importe total de 12.838.606,00 euros, 200.000 más que el pasado año, de los que el Ayuntamiento de Castuera recibirá 165.105 euros.

Los ayuntamientos tienen ahora hasta el 18 de mayo para presentar sus proyectos, cuyo gasto deberán justificar antes del 31 de marzo de 2018, y para poder optar a este Plan deberán comprometerse a aceptar la Ley de Memoria Histórica, y por tanto a impulsar el catálogo de vestigios de la Guerra Civil y la Dictadura exigido.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes