El CD Castuera-Subastacar tendrá a la AD Ciudad de Plasencia como primer rival en el play-off de ascenso

El CD Castuera-Subastacar tendrá a la AD Ciudad de Plasencia como primer rival en el play-off de ascenso

  • El partido de vuelta será en el Manuel Ruiz el domingo 14 de mayo

El CD Castuera-Subastacar ya conoce su primer rival en la primera ronda de la Fase de Ascenso a la Tercera División. Será la AD Ciudad de Plasencia, como así deparó el sorteo celebrado la tarde de ayer, martes 2 de mayo, en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol.

El CD Castuera-Subastacar, por su condición de primer clasificado y campeón del grupo III de la Primera División Extremeña, tendrá la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa.

Así, la ida será este próximo domingo, día 7 de mayo, a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Plasencia; y la vuelta el domingo 14 de mayo en el Municipal “Manuel Ruiz” de Castuera.

Si consigue doblegar al conjunto placentino, el equipo turronero, aún deberá pasar una ronda más para alcanzar la Tercera División, objetivo que se marcó al principio de la actual temporada.

El CD Castuera-Subastacar logró meterse en esta fase de ascenso como campeón del grupo 3º de la Primera División Extremeña, sumando 11 puntos más que la AD Ciudad de Plasencia en su grupo.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes