Borrar
El CD Castuera-Subastacar fletará autobuses para que los aficionados acudan el domingo 7 de mayo a Plasencia

El CD Castuera-Subastacar fletará autobuses para que los aficionados acudan el domingo 7 de mayo a Plasencia

La salida hacia Plasencia tendrá lugar a las 14:30 horas del domingo desde el bar El Abuelo

f.vázquez

Miércoles, 3 de mayo 2017, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Castuera hace un llamamiento a la afición para que se anime a viajar a Plasencia para apoyar al equipo en el primer partido del Play-Off de ascenso a la Tercera División que jugará el próximo domingo, día 7 de mayo, frente a la Asociación Deportiva Ciudad de Plasencia.

El CD Castuera-Subastacar, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, van a poner a disposición de los aficionados los autobuses que sean necesarios para que puedan viajar y apoyar al equipo en el trascendental partido que jugara el próximo domingo a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Plasencia.

Todos los seguidores que lo deseen pueden reservar su plaza, con camiseta conmemorativa y entrada incluida, al precio de 10 euros, adultos, y 7 euros, menores.

Para ello, los interesados podrán inscribirse en: Pádel Janofa, Tena Sport, bar el Abuelo, oficina Mapfre Seguros-Paco Cabanillas, Casino La Serena, o contactando con el directivo Curro el Fontanero en el teléfono 660 451 858. El plazo para realizar las inscripciones será hasta las 11 de la noche del sábado 6 de mayo.

La salida hacia Plasencia tendrá lugar a las 14:30 horas del domingo desde el bar El Abuelo. El regreso, a la conclusión del choque.

Desde el CD Castuera-Subastacar se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a apoyar al equipo, en un partido que puede ser decisivo en la lucha por el ascenso a la Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios