El CD Castuera-Subastacar fletará autobuses para que los aficionados acudan el domingo 7 de mayo a Plasencia

El CD Castuera-Subastacar fletará autobuses para que los aficionados acudan el domingo 7 de mayo a Plasencia

  • La salida hacia Plasencia tendrá lugar a las 14:30 horas del domingo desde el bar El Abuelo

El Club Deportivo Castuera hace un llamamiento a la afición para que se anime a viajar a Plasencia para apoyar al equipo en el primer partido del Play-Off de ascenso a la Tercera División que jugará el próximo domingo, día 7 de mayo, frente a la Asociación Deportiva Ciudad de Plasencia.

El CD Castuera-Subastacar, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, van a poner a disposición de los aficionados los autobuses que sean necesarios para que puedan viajar y apoyar al equipo en el trascendental partido que jugara el próximo domingo a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Plasencia.

Todos los seguidores que lo deseen pueden reservar su plaza, con camiseta conmemorativa y entrada incluida, al precio de 10 euros, adultos, y 7 euros, menores.

Para ello, los interesados podrán inscribirse en: Pádel Janofa, Tena Sport, bar el Abuelo, oficina Mapfre Seguros-Paco Cabanillas, Casino La Serena, o contactando con el directivo Curro el Fontanero en el teléfono 660 451 858. El plazo para realizar las inscripciones será hasta las 11 de la noche del sábado 6 de mayo.

La salida hacia Plasencia tendrá lugar a las 14:30 horas del domingo desde el bar El Abuelo. El regreso, a la conclusión del choque.

Desde el CD Castuera-Subastacar se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a apoyar al equipo, en un partido que puede ser decisivo en la lucha por el ascenso a la Tercera División.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes