El CD Castuera-Subastacar afronta con optimismo el partido de vuelta ante el Ciudad de Plasencia

El CD Castuera-Subastacar afronta con optimismo el partido de vuelta ante el Ciudad de Plasencia

  • El 0-4 de la pasada semana en el municipal de Plasencia deja prácticamente sentenciada la eliminatoria

El CD Castuera-Subastacar y el Ciudad de Plasencia se miden mañana en el Manuel Ruiz en la vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso a la Tercera División. Un partido que el conjunto turronero afronta casi como un trámite después dejar prácticamente encarrilada la clasificación en el partido de ida disputado la semana pasada en el municipal de Plasencia y que se saldó con un contundente 0-4.

En cualquier caso, cuerpo técnico y jugadores quieren huir del exceso de confianza, y avisan de que “aquí nadie se va a relajar” y que saldrán al campo con toda la intensidad y concentración que requiere un partido de eliminatoria.

Durante esta semana, además, el Club ha llevado a cabo diversas iniciativas, como la venta de camisetas conmemorativas con las que los aficionados podrán acceder al estadio sin tener que pasar por taquilla.

Además, el Club anunció ayer que en la puerta del estadio se seguirá con la venta de camisetas conmemorativas con el objetivo de aumentar la presencia de espectadores en la grada.

Desde el Club se espera que la respuesta de los aficionados sea la de las grandes citas y que el Manuel Ruiz registre un lleno absoluto y se viva un autentica fiesta del futbol.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Rosiña, Antonio, Miguel, Quintana, Fabián, David Gallego, Vera, Kuske, Dioni Juan Cabanillas, Chema, Mati, Julio, Fuentes, Javi Riaño, Salva y Ángel.

El partido será mañana domingo 14 de mayo en el “Manuel Ruiz” de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 hora, dirigido por la árbitro de la delegación de Almendralejo, Melissa López Osorio, auxiliada en las bandas por David Menacho Gómez y Samuel Alcántara Asensio.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes