El CD Castuera Subastacar se juega el ascenso a 3ª División en 180 minutos

El CD Castuera Subastacar se juega el ascenso a 3ª División en 180 minutos

  • El conjunto turronero volverá a estar arropado por su afición en este trascendental encuentro

El Aceuchal es el rival contra el que el CD Castuera-Subastacar tiene que enfrentarse en su última eliminatoria de play off, la que lo separa de lograr el ansiado ascenso a Tercera División.

Este domingo 21 de Mayo a las 19:00 horas se disputa el partido de ida en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

Un encuentro que el conjunto turronero afronta con la moral totalmente renovada después de haber superado la primera eliminatoria frente al Ciudad de Plasencia y con intención de sacar un buen resultado en un campo del que se tienen muy buenos recuerdos. Se da la circunstancia, que la última vez que el Castuera consiguió el ascenso a Tercera, en la temporada 2012-2013, lo hizo en este mismo campo y ante este mismo rival tras eliminar a este mismo conjunto de Tierra de Barros.

Acabar sin encajar gol sería importante en una eliminatoria de 180 minutos, donde el primer encuentro se juega a domicilio. La vuelta se jugará en domingo 28 de mayo en el Manuel Ruiz.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Rosiña, Antonio, Miguel, Quintana, Fabián, David Gallego, Vera, Kuske, Dioni Juan Cabanillas, Chema, Mati, Jorge, Julio, Saviola, Salva y Ángel.

El partido será mañana domingo 21 de mayo en el Municipal de Deportes de Aceuchal, y dará comienzo a las 19:00 hora, dirigido por el árbitro, Oscar Rodríguez Peralta, auxiliado en las bandas por Jesús Delfa Ramos y Carlos Cámara Tomeo.

El CD Castuera-Subastacar no estará sólo mañana en Aceuchal ya que se espera que un número importante de seguidores turroneros se desplacen hasta el polideportivo municipal de la localidad “Piporra”.

Los autobuses partirán mañana a las cuatro de la tarde desde el bar “El Abuelo”. Los aficionados solo tendrán que pagar 5 euros y el precio incluye el viaje y la entrada al estadio.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes