Borrar
El CD Castuera Subastacar se juega el ascenso a 3ª División en 180 minutos

El CD Castuera Subastacar se juega el ascenso a 3ª División en 180 minutos

El conjunto turronero volverá a estar arropado por su afición en este trascendental encuentro

f. vázquez

Sábado, 20 de mayo 2017, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aceuchal es el rival contra el que el CD Castuera-Subastacar tiene que enfrentarse en su última eliminatoria de play off, la que lo separa de lograr el ansiado ascenso a Tercera División.

Este domingo 21 de Mayo a las 19:00 horas se disputa el partido de ida en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

Un encuentro que el conjunto turronero afronta con la moral totalmente renovada después de haber superado la primera eliminatoria frente al Ciudad de Plasencia y con intención de sacar un buen resultado en un campo del que se tienen muy buenos recuerdos. Se da la circunstancia, que la última vez que el Castuera consiguió el ascenso a Tercera, en la temporada 2012-2013, lo hizo en este mismo campo y ante este mismo rival tras eliminar a este mismo conjunto de Tierra de Barros.

Acabar sin encajar gol sería importante en una eliminatoria de 180 minutos, donde el primer encuentro se juega a domicilio. La vuelta se jugará en domingo 28 de mayo en el Manuel Ruiz.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Rosiña, Antonio, Miguel, Quintana, Fabián, David Gallego, Vera, Kuske, Dioni Juan Cabanillas, Chema, Mati, Jorge, Julio, Saviola, Salva y Ángel.

El partido será mañana domingo 21 de mayo en el Municipal de Deportes de Aceuchal, y dará comienzo a las 19:00 hora, dirigido por el árbitro, Oscar Rodríguez Peralta, auxiliado en las bandas por Jesús Delfa Ramos y Carlos Cámara Tomeo.

El CD Castuera-Subastacar no estará sólo mañana en Aceuchal ya que se espera que un número importante de seguidores turroneros se desplacen hasta el polideportivo municipal de la localidad Piporra.

Los autobuses partirán mañana a las cuatro de la tarde desde el bar El Abuelo. Los aficionados solo tendrán que pagar 5 euros y el precio incluye el viaje y la entrada al estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios