El Ayuntamiento inicia hoy la segunda fase de la ronda de reuniones con los vecinos

El Ayuntamiento inicia hoy la segunda fase de la ronda de reuniones con los vecinos

  • La iniciativa se enmarca en las políticas de cercanía del equipo de Gobierno de escuchar las demandas de los vecinos

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, y su quipo de Gobierno comienzan hoy la segunda fase de la roda de reuniones con los vecinos de la localidad que se llevaron a cabo entre los meses de julio y noviembre del pasado año 2016 con fin de escuchar y recoger de primera mano las peticiones, sugerencias y quejas de cada barrio de la localidad.

En total se celebraron 15 encuentros correspondientes a los 15 sectores en los que se distribuyeron las calles de municipio y los asuntos urbanísticos, de seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, aparcamientos, limpieza viaria, obras y arreglos varios, electricidad e iluminación, jardinería, contenedores y recogida de residuos, saneamiento y alcantarillado, limpieza de solares, pavimentos, acerados, casas abandonadas o en peligro de ruinas, problemas con animales, empleo, ocio, cultura o el problema de los excrementos de perros en las calles, fueron entre otros, algunos de los temas que los vecinos platearon en las diferentes reuniones celebradas.

Ahora se inicia una segunda fase en la que será el alcalde y sus concejales los que visiten a los vecinos en su propio entorno para continuar con el proceso de recogida de propuestas, quejas o sugerencias, así como para informar de lo que han ido haciendo en relación a las demandas que les trasladaron en la primera ronda reuniones.

En concreto la primera reunión de esta segunda fase tendrá lugar hoy martes 23 de mayo, a las 21:00 horas, y a la misma están convocados los vecinos y vecinas residentes en la barrio de la carretera de la estación conocido popularmente como “Los Pitufos”.

La reunión se llevará a cabo en una carpa que el Ayuntamiento ha instalado en la zona. El Ayuntamiento de Castuera anima a los vecinos a asistir a esta segunda ronda de reuniones y a participar en las mismas de manera activa.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes