El CD Castuera-Subastacar toma ventaja en la eliminatoria ante el Aceuchal tras empatar a domicilio (1-1)

El CD Castuera-Subastacar toma ventaja en la eliminatoria ante el Aceuchal tras empatar a domicilio (1-1)

  • La eliminatoria y una plaza en la 3ª División se decidirán el próximo domingo en el Manuel Ruiz

La E.M.D. Aceuchal y el CD Castuera-Subastacar A pesar de los intentos de los locales en estos últimos minutos de un partido que resultó intenso y propio de dos equipos que quieren ser de Tercera División.

Desde el pitido inicial ambos equipos salieron a por todas y fue el Castuera el primero en avisar con un remate de cabeza de Vera a la salida de un córner que se fue por encima del larguero. Sin embargo fue el Aceuchal el que se que se hizo con las riendas del juego en el arranque del partido y llevó más peligro a la portería turronera aunque sin obtener fruto alguno gracias a las intervenciones del portero Rosiña.

El conjunto “Piporro” terminaría adelantándose en el marcador con un gol de Peñato a falta de tres minutos para el descanso.

La segunda parte fue más movida y el Castuera fue haciéndose con el control de juego y arropado por sus aficionados puso la directa en busca del empate.

Las ocasiones se sucedían y las jugadas del conjunto turronero se convertían en continuos asedios a la portería de los locales.

Así, en el minuto 70, Julio que había salido en sustitución de Jorge, conectaba un certero cabezazo a una falta lanzada por Mati para poner la igualada en el marcador y llevaba la alegría a los numerosos aficionados turroneros que se dieron cita en Aceuchal.

El partido de vuelta se jugará el domingo 28 de mayo a las 19:00 horas en el “Manuel Ruiz” de Castuera.

FICHA DEL PARTIDO:

E.M.D. ACEUCHAL: Borja, Colín, Arrabal, Piru, Pozo, Carlos, Seba (Fran, min 65), Nandi, Peñato, Paquino (Antoñito, min 68), Teli (Juanra, min 70).

C.D. CASTUERA-SUBASTACAR: Rosiña, Antonio, Miguel, Vera (Quintana, min 77), David, Dioni, Chema, Mati (Fabián, min 80) Jorge (Julio, min 56), Salva (Saviola, min 71).

GOLES: 1-0, min 43, Peñato; 1-1, min 70, Julio.

ÁRBITRO: Rodríguez Peralta. Amonestó a los locales Peñato, Paquino, Piru y Juanra, y a Miguel, Chema y Vera del CD Castuera-Subastacar.

INCIDENCIAS: Municipal de Aceuchal. 500 espectadores. Más de 200 seguidores del CD Castuera-Subastacar se dieron cita en el polideportivo municipal de Aceuchal para apoyar a su equipo en este trascendental partido.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes