A noventa minutos del ascenso a Tercera División

A noventa minutos del ascenso a Tercera División

  • Jugará mañana a las 19:00 horas en el Manuel Ruiz

El CD Castuera-Subastacar ya dio el pasado fin de semana un gran paso hacia el ascenso a Tercera División tras empatar a uno en el campo Aceuchal. Ahora, este domingo 28 de mayo, a partir de la 19:00 horas en el Manuel Ruiz, el conjunto turronero espera rematar la faena y certificar su regreso a la 3ª División.

El Castuera afronta el partido de vuelta ante al Aceuchal con el reto de rentabilizar el empate (1-1) de la ida y conseguir el ascenso a la 3ª División que se le resiste en las últimas temporadas.

El gol de Julio en Aceuchal puede cotizar al alza en el desenlace de la eliminatoria que vale una plaza para estar en la tercera división la próxima temporada.

Con el impulso del gol fuera de casa al conjunto turronero le aguarda otra batalla de noventa minutos que espera resolver de manera positiva y escribir una página más en la historia del CD Castuera.

En el Club se está viviendo esta eliminatoria a tope de ilusión y el equipo está con mentalidad positiva para disputar este partido.

Además, estas últimas semanas el Club está llevando a cabo diversas iniciativas, como el reparto de invitaciones y la venta de bufandas y camisetas conmemorativas, para intentar atraer a los aficionados al “Manuel Ruiz, donde se espera a más 2000 seguidores locales, además de los que acompañen al Aceuchal.

En este sentido, el presidente del Club, Pedro Tena, y su junta directiva, han querido agradecer públicamente el apoyo de los aficionados a lo largo de la temporada y de manera especial durante los partidos de esta fase de ascenso, en los que los seguidores locales se han volcado con el equipo, tanto fuera como en casa.

Para el partido de mañana están citados todos los jugadores que componen la plantilla.

El partido será mañana domingo 28 de mayo en el campo municipal de fútbol “Manuel Ruiz” de Castuera, y dará comienzo a las 19:00 horas, dirigido por el árbitro, Alejandro López Cirujano, auxiliado en las bandas por Manuel Olivera Vázquez y Eugenio Villafaina Hurtado de Mendoza.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes