El Ayuntamiento oferta seis plazas de monitores deportivos para la piscina municipal

El Ayuntamiento oferta seis plazas de monitores deportivos para la piscina municipal

  • El contrato laboral será a tiempo parcial desde el 28 de junio

El Ayuntamiento ha publicado las bases de la convocatoria para la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de Monitores Deportivos de la Especialidad de Natación, que presten sus servicios en la Piscina Municipal durante la temporada de baños 2017. El contrato laboral será a tiempo parcial para el periodo comprendido entre el 28 de junio hasta la finalización de la temporada de baños.

Las personas interesadas deberán presentar las instancias solicitando tomar parte en las pruebas de acceso en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas y el plazo finaliza el lunes día 12 de junio.

En cuanto a los documentos a aportar, son necesarios: instancia de solicitud debidamente cumplimentada, fotocopias compulsada del DNI o pasaporte, del título y meritos que se alegan, de la tarjeta de demandante de empleo, relación de cursos que acrediten la formación debidamente compulsados y fotocopia compulsada de cualquier otro documento solicitado en las bases que sirva para acreditar cualquier circunstancia valorable en el procedimiento.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. También pueden consultarse en la página Web del Consiatorio www.castuera.es

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes