El Centro Local de Idiomas oferta un curso intenstivo de Inglés B1

El Centro Local de Idiomas oferta un curso intenstivo de Inglés B1

  • El curso se llevará a cabo del 10 de julio al 31 de agosto

Con el fin de preparar el examen para obtener el certificado oficial del Trinity College of London, el Centro Local de Idiomas de Castuera ha organizado un curso intensivo de inglés B 1 que se desarrollará entre el 10 de julio y el 31 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, los lunes, miércoles y jueves.

El precio total para la asistencia a este curso es de 385 euros e incluye la matriculación y las tasas del examen oficial que será en la Universidad Popular de Don Benito.

Para realizarse este curso será necesario un mínimo de 20 alumnos y un máximo 25.

Las fechas del examen oficial serán el 2 de septiembre para el examen escrito y del 4 al 7 de septiembre el examen oral.

Las personas interesadas en matricularse en este curso deberán presentar el formulario de inscripción en la Universidad Popular de Castuera del 1 al 15 de junio.

El Centro Local de Idiomas de Castuera, un espacio de formación en idiomas en el que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de estudiantes de formación reglada, trabajadores, estudiantes de oposiciones o desempleados.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes