Castuera acogerá unas jornadas sobre 'Objetivos de Desarrollo Sostenible y Diálogos de Ciudadanía'

Castuera acogerá unas jornadas sobre 'Objetivos de Desarrollo Sostenible y Diálogos de Ciudadanía'

  • El lunes 19 de junio a partir de las 11:00 horas en el Museo del Turrón

La sala “Miguel Hernández” del Museo del Turrón acogerá el lunes 19 de junio una jornada sobre ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible y Diálogos de Ciudadanía’, organizada por la Fundación Ciudadanía, Extremadura 2030, la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ayuntamiento de Castuera.

El objetivo principal de la jornada es la presentación, difusión y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con ella se pretende propiciar un foro de encuentro y debate con organizaciones, entidades y ciudanía en general, sobre cuestiones que afectan a todos de manera muy directa.

El eje central de esta jornada será una charla-coloquio en la que se abordará la ‘Estrategia Extremadura 2030 en materia de Economía Verde y Economía Circular’.

La charla-coloquio estará dirigida por el coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura, Santos Jorna, el presidente de la Fundación Ciudadana, Juan José Salado, y el alcalde de Castuera, Francisco Martos.

Las personas que deseen conocer más sobre esta iniciativa pueden consultar la página Web www.dialogosdeciudadania.org

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes