Vuelve el cine a Castuera con la proyección de la exitosa película 'Mañana todo empieza'

Vuelve el cine a Castuera con la proyección de la exitosa película 'Mañana todo empieza'

  • Se proyectará esta noche a las 21:00 horas en el teatro auditorio

El teatro-auditorio del Centro Cultural reanuda este viernes las proyecciones de cine con la exitosa película “Mañana empieza todo”, una comedia dramática dirigida por Hugo Gélin.

“Mañana empieza todo” cuenta la historia de Samuel, un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas se presenta en las puertas de su casa con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito.

Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa, hasta que ocho años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

La proyección de la película será el viernes 9 de junio a las 21:00 horas.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes