El CD Castuera convoca para el próximo sábado una reunión informativa

El CD Castuera convoca para el próximo sábado una reunión informativa

  • Tendrá lugar el 17 de junio a las 21:00 horas en el salón de la piscina municipal

El Club Deportivo Castuera convoca reunión informativa dirigida a todos los socios, aficionados y simpatizantes del Club.

Esta reunión, en la que estarán presentes los miembros de la junta directiva y los jugadores de la plantilla, se celebrará el próximo sábado 17 de junio a partir de las 21:00 horas en los salones del restaurante de la Piscina Municipal y en la misma se pretende ofrecer información sobre la actualidad del Club, previo a la asamblea general de socios que se celebrará el miércoles 28 de este mismo mes.

Desde el Club se anima a socios, aficionados y seguidores a asistir masivamente a esta reunión que servirá de termómetro para conocer en qué línea puede ir el futuro del Club.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes