Ya está en la calle el número uno de la 'Agenda cultural'

Ya está en la calle el número uno de la 'Agenda cultural'

  • La guía incluye información sobre actividades de música, literatura, cine, artes escénicas, talleres, exposiciones y eventos culturales y sociales

Ya está en calle el numero uno de la “Agenda Cultural Castuera, un boletín bimensual de información municipal editado por la concejalía de Cultura, en el que se recogen las distintas actividades que conforman la oferta cultural del municipio para los meses de junio y julio, así como información sobre todo tipo de eventos que puedan ser de interés para los vecinos y visitantes que pasen por Castuera en estas fechas.

Las propuestas más destacadas de esta edición correspondiente a los meses de junio y julio son: la exposición “150 años del Museo Arqueológico de Badajoz”, una especie de mini museo portátil que se encuentra expuesto en la sala “Almazara” del Museo de Turrón hasta el día 1 de julio; las audiciones y conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música; las diferentes actividades de la Biblioteca Municipal, entre ellas las sesiones de cine fórum, los encuentros de los clubs de lectura, la exposición homenaje a José Luis Sampedro en el centenario de su nacimiento, o iniciativa “Bibliopiscina” coincidente con la temporada de baños en la Piscina Municipal.

Asimismo, en la agenda se recoge toda la información referida a los distintos cursos, talleres y actividades formativas y de ocio que se llevaran a cabo en el Centro Cultural y en la Universidad Popular; el programa del ciclo de cine de verano en el patio del Museo del Turrón; la representación teatral de la obra “Mi primera comunión”, que pondrá en escena en la plaza de San Juan el viernes 7 de julio la compañía ‘Morgana Teatro’; o un avance del Festival Folklórico Internacional de Extremadura, que se celebrará el viernes 14 del próximo mes de julio, entre otras propuestas lúdico-culturales y de ocio. En la agenda figuran siempre los datos referentes a quién organiza la actividad y cuándo y dónde tendrá lugar.

Ante la imposibilidad de llegar a todos los domicilios y dado el interés del Ayuntamiento porque este boletín refleje lo que se respira cada día en el municipio de Castuera, desde la concejalía de Cultura se invita a los vecinos a ojear esta pequeña revista en los centros públicos, oficina de turismo, comercios, bares y restaurantes, o si lo prefieren, visitar la web oficial del Ayuntamiento de Castuera www.castuera.es , en donde podrán consultar este boletín que el Ayuntamiento editará cada dos meses.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes