Borrar
Ampliado el plazo de matrícula para el curso intensivo de inglés B1

Ampliado el plazo de matrícula para el curso intensivo de inglés B1

Estará abierto hasta el viernes 23 de junio

f.vázquez

Lunes, 19 de junio 2017, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el fin de preparar el examen para obtener el certificado oficial del Trinity College of London, el Centro Local de Idiomas de Castuera ha organizado un curso intensivo de inglés B 1 que se desarrollará entre el 10 de julio y el 31 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, los lunes, miércoles y jueves.

El precio total para la asistencia a este curso es de 385 euros e incluye la matriculación y las tasas del examen oficial que será en la Universidad Popular de Don Benito.

Para realizarse este curso será necesario un mínimo de 20 alumnos y un máximo 25.

Las fechas del examen oficial serán el 2 de septiembre para el examen escrito y del 4 al 7 de septiembre el examen oral.

Las personas interesadas en matricularse en este curso podrán presentar el formulario de inscripción en la Universidad Popular de Castuera hasta el próximo viernes 23 de junio.

El Centro Local de Idiomas de Castuera, un espacio de formación en idiomas en el que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de estudiantes de formación reglada, trabajadores, estudiantes de oposiciones o desempleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios