El CD Castuera celebra el próximo miércoles 28 de junio su Asamblea General de Socios

El CD Castuera celebra el próximo miércoles 28 de junio su Asamblea General de Socios

  • Desde el club se solicita la máxima presencia de socios

La junta directiva del Club Deportivo Castuera ha convocado para el próximo miércoles, día 28 de junio, su habitual asamblea general de socios de final de temporada que tendrá lugar en el casino “La Serena” a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22:00 horas en segunda.

Está previsto que como es habitual la junta directiva haga un balance tanto en lo económico como en lo deportivo de la temporada 2016-2017.

Dentro del orden del día se ha incluido el final del mandato de la actual junta directiva y la convocatoria de elecciones a la presidencia del Club para las próximas 4 temporadas.

El orden del día tendrá los siguientes puntos:

1º - Lectura y aprobación de acta de la sesión anterior.

2ª - Estado de Tesorería a 28 de junio de 2017.

3ª - Balance Deportivo de la Temporada 2016-2017.

4ª - Fin del mandato de la actual Junta Directiva

5º - Constitución de nueva Gestora.

6º - Convocatoria de Elecciones

7º - Ruegos y Preguntas.

Desde el Club se solicita la máxima asistencia, dada la importancia de las cuestiones de las que los socios tratarán en esta asamblea.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes