Más del 93% del alumnado del IES Castuera aprueba la EBAU

Más del 93% del alumnado del IES Castuera aprueba la EBAU

  • Los suspensos tendrán otra oportunidad en la convocatoria de julio

Un curso más, el Instituto de Enseñanza Secundaria de Castuera “IES Castuera”, presenta muy buenos resultados en las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), tanto en el porcentaje de aprobados, como en la calificación media obtenida por los alumnos.

Concretamente, el ‘IES de Castuera’ ha conseguido un 93,33% de alumnos aprobados en las pruebas de selectividad realizadas a mediados de junio. Un excelente resultado que pone de manifiesto tanto la calidad del centro, como el interés de las nuevas promociones de alumnos.

Los resultados de esta promoción revelan que de los 45 alumnos presentados, 42 han superado la prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria de junio y solamente tres alumnos tendrán que intentarlo de nuevo en el mes de julio.

El director de centro, Antonio Núñez, se ha mostrado ‘satisfecho’ con el rendimiento de los alumnos en las pruebas de selectividad, donde la mayoría de los que han aprobados lo han hecho con “muy buenas notas”.

El director del IES felicitó, en general, a todos los alumnos por los buenos resultados obtenidos en la prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), así como a los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), que han superado la prueba de Acceso al Grado Medio de Ciclos Formativos. En este caso hubo pleno y los cinco alumnos que se presentaron superaron la prueba.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes