Borrar
El CD Castuera organiza una quedada para ver el partido del CD Badajoz en Calahorra

El CD Castuera organiza una quedada para ver el partido del CD Badajoz en Calahorra

El ascenso del Badajoz a Segunda B conlleva el del Castuera a Tercera

f.vázquez

Sábado, 24 de junio 2017, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del CD Castuera-Subastacar están siguiendo muy de cerca y con interés la lucha por el ascenso a Segunda B del CD Badajoz, situación que de producirse, conllevaría también el ascenso del Club turronero a la Tercera División.

Los resultados cosechados por el CD Badajoz en la fase de ascenso a la Segunda B dan lugar a que el CD Castuera tenga aún posibilidades de ascender a Tercera. La cuestión pasa porque el CD Badajoz consiga vencer o empatar con goles en el partido de vuelta que disputa mañana en Calahorra. Si pasase el Badajoz el CD Castuera sería automáticamente equipo de Tercera División por mejor coeficiente en liga regular y playoff.

Para ver el partido que disputaran Calahorra y Badajoz mañana domingo 25 de junio a las 19:00 horas en el estadio La Planilla de Calahorra, el Club turronero ha organizado, bajo el lema Este partido también se juega en Castuera, una quedada en los salones del restaurante de la piscina municipal para que los aficionados, directiva y jugadores del equipo turronero vivan en compañía el CD Calahorra-CD Badajoz, que puede servir para el CD Castuera ascienda a Tercera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios