El Ayuntamiento suma a la oferta estival el primer Carnaval de verano

El Ayuntamiento suma a la oferta estival el primer Carnaval de verano

  • Se realizará el sábado 5 de agosto

Castuera volverá a colocarse el disfraz el sábado 5 de agosto, con motivo del Carnaval de Verano que por primera se celebrará en la localidad. En pleno verano, mascaras y disfraces llenarán las calles de colorido y animación con un desfile de carnaval que recorrerá las calles del centro de la localidad.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos, partirá a las 21:00 horas desde la Plaza de España y recorrerá las calles del centro de la localidad hasta llegar al Parque Félix Rodríguez de la Fuente (explanada del mercadillo), donde no faltará la animación y la fiesta.

Los grupos carnavaleros de más siete componentes que quieran optar a premio podrán inscribirse en el Centro Cultural hasta viernes 28 de julio.

Estos primeros detalles de lo que será la primera edición del Carnaval de Verano de Castuera, los ha dado a conocer la concejala de Festejos, Mª Carmen Romero, quien apuntó que “lo que pretendemos con este Carnaval de Verano es sumar esta fiesta carnavalera a la oferta de ocio estival fiesta para que la disfruten tanto los vecinos, como los visitantes que durante el periodo estival pasan por esta localidad.

Desde el ayuntamiento, invitan a toda aquella persona que le guste el carnaval a participar y disfrazarse en la primera edición del Carnaval de Verano.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes