La Escuela Municipal de Música celebró ayer su concierto-audición de fin de curso

La Escuela Municipal de Música celebró ayer su concierto-audición de fin de curso

  • Fue en el auditorio del centro cultural

La Escuela Municipal de Música de Castuera celebró el final del curso con un concierto-audición ayer, día 28 de junio, a las 20:00 horas. Como en anteriores ocasiones, la entrada a este concierto fue gratuita.

El auditorio de Centro Cultural fue el escenario de este concierto extraordinario, que según palabras de la directora de la Escuela Municipal de Música, Davinia González, es diferente a los demás y como cada año incluirá alguna sorpresa musical.

El piano, el xilófono, la lira, la flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, el trombón o la batería son algunos de los instrumentos con los que alumnos y profesores, de manera solista o formando diferentes agrupaciones musicales, interpretaron un variado repertorio que en esta ocasión titularon “Un paso por la música moderna”.

HOY

HOYCastuera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes